Atención al cliente 91 341 07 50 | WhatsApp WhatsApp AYÚDANOS A MEJORAR

Sistemas

Los sistemas de construcción seca nacen en EEUU en 1888 y actualmente están muy desarrollados e implantándose no solo en soluciones sistematizadas de construcción interior, sino incluso en soluciones exteriores y de semi intemperie.

Básicamente consiste en un entramado formado por una perfilería galvanizada generalmente a la que se atornilla una o varias placas de yeso laminado y posteriormente se le realiza un tratamiento de juntas para conseguir un acabado y planimetría perfecta.

En España, el primer fabricante que implantó una fábrica y comercializó sus productos es actualmente Pladur y por ello, los sistemas de construcción seca son conocidos por antonomasia por sistemas Pladur, que incluyen tabiques, trasdosados y falsos techos . En función de las necesidades y características que necesitemos, se utiliza una u otra perfilería galvanizada y placas de yeso laminado (con propiedades hidrófugas, ignífugas, de alta dureza, etc).

Con los sistemas de placa de yeso laminado podemos configurar multitud de combinaciones de compartimentación (tabiquería, trasdosados) y falsos techos, existiendo una solución constructiva para cada necesidad por muy exigente que sea relacionada con alturas, resistencia al fuego o aislamiento acústico.

Visite los almacenes de Lafuente Segovia en Madrid y Leganés y será atendido por el distribuidor de referencia en el sector de la distribución especialista del aislamiento con más de cincuenta años de experiencia, capaces de ofrecerles el mejor precio de placas de yeso laminado para construcción seca en Madrid.


Destacados

Últimas Noticias

  • Almacén construcción Lafuente nuevas tarifas 2019

    Nuevas Tarifas

  • Entrevista de ADIP a LAFUENTE

    Entrevista de ADI´P a LAFUENTE