Atención al cliente 91 341 07 50 | WhatsApp WhatsApp AYÚDANOS A MEJORAR

Sistemas

Si te gustaría que te ampliásemos la información sobre cualquier tipo de ventanas Velux en Madrid, contacta con los almacenes de Lafuente Segovia en Madrid y Leganés.

Son muchos los estudios e informes sobre las ventajas de la iluminación natural en el interior de los recintos que ocupamos en nuestras viviendas y negocios, respecto a la iluminación artificial, además de los aparejados como es lógico del ahorro energético y por este y otros motivos, en Lafuente Segovia le proponemos todo tipo de ventanas para tejados y claraboyas de metacrilato de colada para cubrir sus necesidades.

Las ventanas para tejados son totalmente estancas, permiten realizar correctamente la ventilación de nuestra vivienda o negocio y está disponible en multitud de formatos y dimensiones, así como nos ofrece multitud de accesorios y complementos como cercos de estanqueidad, toldos, cortinas, persianas etc.

A su vez, las claraboyas existen en variadas formas (cuadradas, rectangulares, circulares y piramidales) en una amplia gama de dimensiones y del mismo modo nos ofrece la posibilidad no solo de iluminar con luz natural el interior de nuestras viviendas y negocios, sino con diferentes mecanismos de apertura, ventilarlos del mismo modo.

Visite las instalaciones de Lafuente Segovia en Madrid y Leganés si necesita ampliar la información sobre lucernarios en Madrid al mejor precio.


Destacados

Últimas Noticias

  • Almacén construcción Lafuente nuevas tarifas 2019

    Nuevas Tarifas

  • Entrevista de ADIP a LAFUENTE

    Entrevista de ADI´P a LAFUENTE