Aislamiento térmico

Si en tus obras y proyectos de reforma, rehabilitación u obra nueva, tienes problemas de aislamiento térmico en Madrid, contacta con el distribuidor de referencia en el sector de la distribución especialista del aislamiento en Madrid.

Con el paso del tiempo, las necesidades de confort han variado y cada vez son más exigentes, ya que pretendemos que los recintos interiores que ocupamos estén refrigerados en verano y calefactados en invierno, con el objetivo de satisfacer nuestro umbral de confort térmico, que cada vez es más exigente

Hemos de ser conscientes que si los sistemas que forman el cerramiento del espacio interior que ocupamos no son aislantes desde el punto de vista de aislamiento térmico, necesitaremos un mayor consumo de energía para compensar las pérdidas que se ocasionan a través de los mismos y de sus puentes térmicos. El despilfarro de energía a su vez, no solo representa un cada vez más importante desembolso económico, sino que aumenta la emisión de gases efectos invernadero y las consecuencias del temido cambio climático y calentamiento global.

Si necesitas aislar mejor tu local, vivienda o negocio contra el frío o el calor, en los almacenes de Lafuente Segovia en Madrid y Leganés encontrarás la mayor variedad en todo tipo de materiales aislantes para multitud de soluciones relacionadas con el aislamiento térmico en Madrid y sistemas Placo de placa de yeso laminado, al mejor precio. ¡Contáctanos!


Fabricantes

Destacados

Últimas Noticias

  • El proyecto europeo Rezbuild rehabilitará una vivienda en Madrid

    El proyecto europeo Rezbuild rehabilitará una vivienda en Madrid

  • Tarifa PLACO septiembre 2019

    Nueva tarifa PLACO