Acondicionamiento acústico

En Lafuente Segovia somos especialistas y les asesoramos en cualquier asunto relacionado con el acondicionamiento acústico en Madrid, ofreciéndoles los mejores materiales de aislamiento acústico al mejor precio de Madrid para conformar todas las soluciones que usted necesite.

Un recinto interior puede estar correctamente aislado desde el punto de vista de aislamiento acústico y poseer un pésimo acondicionamiento acústico, es decir, los sistemas constructivos que lo delimitan evitan la salida del ruido a los recintos colindantes pero en el interior del mismo existe una reverberación acústica muy alta. El acondicionamiento acústico consiste en aportar la combinación ideal de materiales absorbentes y reflectantes que eviten unos tiempos de reverberación altos, que provocan ese indeseable murmullo, ruido interior e inclusive hasta eco.

Por ello no es suficiente con aislar acústicamente con sistemas Placo o tradicionales, sino que igualmente hay que acondicionar acústicamente para conseguir ese confort acústico que deseamos, lejos de altos niveles de ruido.

Los materiales que aportan acondicionamiento acústico generalmente se ven a simple vistas, por lo que en los almacenes de Lafuente Segovia en Madrid y Leganés, le ofrecemos un conjunto de materiales que le aportan acondicionamiento acústico a la vez que colaboran con el diseño de interiores y acabados de los mismos.


Destacados

Últimas Noticias

  • Frenar el cambio climático y conseguir un ahorro energético

    Frenar el cambio climático y conseguir un ahorro energético

  • lana de roca ROCKWOOL

    La lana de roca reduce entre un 70% y un 90% los gastos de calefacción y climatización