Morteros ignífugos

Lafuente Segovia atendemos cualquier necesidad que se le pueda presentar de morteros ignífugos en Madrid ya que somos especialistas en protección pasiva contra incendios o protección contra el fuego.

Dentro de la gama de productos necesarios para las múltiples soluciones en protección pasiva o protección contra el fuego, en los almacenes de Lafuente Segovia encontrará en stock para un suministro inmediato a pie de obra, los morteros ignífugos de Tecresa al mejor precio, el mortero Tecwool de lana de roca. A su vez, le podemos gestionar sus necesidades en otros tipos de morteros ignífugos en Madrid como por ejemplo los de vermiculita.

Al mantener en los almacenes de Lafuente Segovia en Madrid y Leganés, el mortero de lana de roca Tecwool de Tecresa en existencias permanentes le podemos garantizar el mejor servicio, plazo de entrega y precio que pueda necesitar en sus obras y proyectos de reforma, rehabilitación u obra nueva donde necesite resolver partidas de protección contra incendios en los que participen morteros ignífugos de lana de roca, e inclusive de vermiculita.