Placas de yeso laminado Placo

Si necesitas ampliar la información sobre placas Placo en Madrid, para tus obras o consultas, no dudes en contactar con el distribuidor especialista de referencia .

La placa de yeso laminado se fabrica tras molturar yeso natural, añadirle una serie de aditivos, hidratarlo y depositarlo en una banda transportadora entre dos láminas de cartón que posteriormente atraviesan un horno industrial y una serie de procesos industriales donde se les confiere finalmente el formato deseado.

La placa de yeso nace en EEUU en 1888, en 1917 se instala la primera fábrica en Inglaterra. En función del tipo de aditivo, composición y otros factores, es posible fabricar placas de yeso laminado con propiedades mejoradas frente a la humedad, resistencia al fuego, alta dureza, con barrera de vapor, con aislamiento térmico incorporado, con propiedades acústicas mejoradas, trillaje, balda de trillaje, etc, en varias dimensiones y espesores.

En los almacenes de Lafuente Segovia en Madrid y Leganés somos especialistas reconocidos en la distribución de la placa de yeso en Madrid con más de 50 años de experiencia y para garantizar el mejor umbral de servicio posible para sus obras de sistema Placo en Madrid (tabique, trasdosado, falsos techos, mampostería, etc), mantenemos en existencias permanentes para un suministro inmediato al mejor precio, una amplia variedad de referencias de todo tipo de placas así como en todo tipo de aislamientos, falsos techos, protección pasiva, etc en existencias permanentes en nuestro almacén.


Destacados

Últimas Noticias

  • Rockfon Blanka®, la solución idónea para un ambiente interior luminoso y confortable

    Acústica y luz natural, factores fundamentales para un buen aprendizaje

  • Oferta placas de yeso laminado

    ¡Aprovecha los mejores precios! ¡Oferta en placas 4Pro® y 4Pro® PPM!