Falso techo de viruta de madera

Si para tus obras y proyectos de reforma, rehabilitación u obra nueva necesitas un revestimiento y/o falso techo de viruta de madera en Madrid, contacta con los almacenes de Lafuente Segovia en Madrid y Leganés y estaremos encantados de atenderle.

Los falsos techos de viruta de madera y revestimientos, se obtienen tras apelmazar viruta de madera, generalmente abeto con un apelmazante (magnesita o cemento). En el proceso industrial posterior y antes de su fraguado se le confiere el formato, dimensiones y espesores, y posteriormente al fraguado, el mecanizado de los cantos perimetrales y los posibles acabados en color.

Según la longitud de la viruta de madera, su espesor y el apelmazante utilizado, resulta un modelo u otro con propiedades y acabados diferentes, resultando una placa que le ofrece a los recintos donde son instalados no solo un toque especial en diseño de interiores y acabado rústico, sino que colabora en mejorar la acústica y la resistencia al fuego.

En Lafuente Segovia comercializamos la gama de revestimientos y falsos techos de viruta de madera de Heradesign en Madrid y como distribuidores especialistas del sector del aislamiento en Madrid con más de 50 años de experiencia, le ofreceremos no solo la mejor atención personalizada sino del mismo modo el mejor precio de Madrid.