Falso techo de yeso laminado

La placa de yeso laminado, conocida por antonomasia por pladur en España, no solo nos ofrece posibilidades de construir sistemas de tabiquería, trasdosados o falsos techos continuos lisos, sino del mismo modo falsos techos registrables decorativos o falsos techos continuos perforados que ayudan a conseguir no solo unos excelentes acabados interiores, sino del mismo modo un confort acústico o acondicionamiento acústico.

Los techos continuos lisos pueden ser instalados con placa de yeso (standard, hidrófuga o ignífuga) en diferentes formatos, espesores y modulación según cada necesidad. A su vez tenemos la posibilidad de conseguir un falso techo continuo fonoabsorbente si instalamos la gama Rigitone (placa de yeso perforada) que exponen un velo acústico y un absorbente acústico para conseguir el acondicionamiento acústico requerido al ofrecer unos valores muy aceptables de absorción acústica.

Los falsos techos registrables de placa de yeso laminado, suelen venir revestidos con una fina lámina de vinilo, que puede ser rugosa y de color blanco, se trata de los productos Gyprex empleados en zonas húmedas.

En los almacenes de Lafuente Segovia en Madrid y Leganés, le ayudamos y asesoramos. Contacte con la empresa de referencia del sector de la distribución especialista del aislamiento con más de cincuenta años de experiencia, mantenemos importantes existencias permanentes y te ofrecemos los mejores precios.