Lamas

En el supuesto de que necesite lamas en Madrid, para su obra o proyecto de reforma, rehabilitación u obra nueva para las zonas húmedas (baño, cocina, techos exteriores, balcones, etc) o zonas comunes, contacte con los almacenes de Lafuente Segovia en Madrid y Leganés y le podremos valorar sus necesidades al mejor precio así como informarles del plazo de entrega del mismo.

Las lamas son generalmente lisas, aunque existe la posibilidad de conseguirlas perforadas para aquellos recintos donde se precise mejorar el acondicionamiento acústico, están disponibles en varios anchos y se suelen fabricar a medida para su instalación en continuo. Este tipo de falso techo lo podrá encontrar con diferentes cantos y entrecalles (abierta o cerrada) con el objetivo de instalarle un junquillo decorativo entre las lamas de aluminio.

Visita nuestras instalaciones de Lafuente Segovia en Madrid o Leganés y estaremos encantados de valorarles sus necesidades de todo tipo de lamas de aluminio en Madrid así como gestionarle sus peticiones de precio, presupuesto, pedido, etc o aclararle tantas dudas se les presente sobre lamas de aluminio de Thu Perfil en Madrid.