Poliestireno

En Lafuente Segovia le ofrecemos en stock y al mejor precio, una muy amplia gama de referencias de poliestireno en Madrid, sea poliestireno extrusionado como poliestireno expandido.

El poliestireno es un material aislante muy utilizado en la construcción e impermeabilización para aislamiento térmico y otras aplicaciones, tanto en obra nueva como en rehabilitación y reformas.

El poliestireno es un material aislante que se obtiene del estireno, del cual en diferentes procesos productivos, utilizando diferentes criterios de temperatura, presión y el proceso de producción en sí, obtenemos dos tipos diferentes de poliestireno: el poliestireno expandido (conocido por EPS, porexpan e inclusive por “corcho blanco”) y el poliestireno extrusionado (XPS)

Para atender sus necesidades de poliestireno en Madrid, en los almacenes de Lafuente Segovia en Madrid y Leganés, mantenemos en existencias permanentes los dos tipos de poliestireno.

En el caso del poliestireno expandido, tenemos un acuerdo comercial con Sundolitt en Madrid y le podemos ofrecer un suministro inmediato de las referencias que mantenemos en existencias así como gestionarle cualquier necesidad directamente desde fábrica. Para sus necesidades de poliestireno extrusionado, atenderemos todas sus necesidades con la extensa gama de referencias que le podemos ofrecer desde nuestros almacenes de Ursa en Madrid, donde mantenemos existencias permanentes y suficientes de las referencias más habituales, así como posibles envíos directos desde fábrica, si la cantidad lo permitiese, y siempre al mejor precio y atendido por profesionales.


Destacados

Últimas Noticias

  • Frenar el cambio climático y conseguir un ahorro energético

    Frenar el cambio climático y conseguir un ahorro energético

  • lana de roca ROCKWOOL

    La lana de roca reduce entre un 70% y un 90% los gastos de calefacción y climatización