Membranas acústicas

En las instalaciones de Lafuente Segovia le ofrecemos en stock todo tipo de membranas acústicas en Madrid y complejos acústicos, para sus obras y proyectos donde necesite satisfacer altas exigencias en aislamiento acústico en Madrid.

Las membranas acústicas son láminas pesadas (base asfalto, caucho modificado o EPDM) que se utilizan en las obras y proyectos donde existen altas exigencias en aislamiento acústico, combinándose normalmente con sistemas de yeso laminado o sistemas Placo.

En el caso de que le añadamos un absorbente acústico a una cara o a las dos a dicha membrana acústica, obtenemos un complejo acústico (producto acústico que se obtiene de la combinación de dos o más productos).

En los almacenes de Lafuente Segovia en Madrid y Leganés, para atender sus necesidades de complejos acústicos y membranas acústicas en Madrid, confiamos en Danosa, uno de los principales fabricantes de mayor prestigio a nivel nacional e internacional.

En nuestros almacenes, mantenemos en existencias permanentes para suministro inmediato a pie de obra un amplio muestrario de complejos acústicos y membranas acústicas de Danosa en Madrid, como por ejemplo Acustidan 16/2, Acustidan 16/4, Danofon, Fonodan Bajante Bj, Sonadan, MAD 2 y MAD 4, cubriendo así con un servicio sin competencia sus necesidades de materiales aislantes para sus obras y proyectos donde las exigencias en aislamiento acústico sean mayores.


Destacados

Últimas Noticias

  • Rockfon Blanka®, la solución idónea para un ambiente interior luminoso y confortable

    Acústica y luz natural, factores fundamentales para un buen aprendizaje

  • Oferta placas de yeso laminado

    ¡Aprovecha los mejores precios! ¡Oferta en placas 4Pro® y 4Pro® PPM!