Láminas anti impacto

En Lafuente Segovia te ofrecemos lámina anti impacto en Madrid de Danosa, Impactodan de 5 mm e Impactodan de 10 mm, en stock permanente y al mejor precio de Madrid.

Las láminas anti impacto se utilizan para desolidarizar forjados o bajo suelos y pavimentos ligeros, con el objetivo de reducir la transmisión de vibraciones por ruidos de impacto a recintos colindantes.

En el caso de las láminas anti impacto bajo forjado, en Lafuente Segovia comercializamos la lámina de polietileno reticulado de Danosa en Madrid, cuyo nombre comercial es Impactodan.

En los almacenes de Lafuente Segovia, tanto en Madrid como en Leganés, mantenemos en existencias permanentes para un suministro inmediato a pie de obra, las referencias Impactodan de 5 mm e Impactodan de 10 mm, cubriendo con ambas la mayor parte de requerimientos en lo que a transmisión de ruido por vibraciones o aislamiento acústico a ruido de impacto se refiere.

Si buscas el mejor precio de lámina anti impacto Impactodan en Madrid, confía en los líderes en la distribución especialista del aislamiento en Madrid con una experiencia de más de 50 años en el sector.

Así mismo si necesitas láminas anti impacto para colocar bajo suelos laminados o pavimentos ligeros, con o sin barrera de vapor, del mismo modo contacta con nosotros y estaremos encantados de atender sus consultas, peticiones de presupuestos, precios, pedidos, etc


Destacados

Últimas Noticias

  • Frenar el cambio climático y conseguir un ahorro energético

    Frenar el cambio climático y conseguir un ahorro energético

  • lana de roca ROCKWOOL

    La lana de roca reduce entre un 70% y un 90% los gastos de calefacción y climatización