Aglomerado de poliuretano

Si necesitas información o precio de aglomerado de poliuretano en Madrid, en los almacenes de Lafuente Segovia en Madrid y Leganés lo mantenemos en stock permanente y al mejor precio.

El aglomerado de poliuretano es uno de los materiales para aislamiento acústico más eficaces y que nos ofrece múltiples aplicaciones con garantía.

Las posibilidades de fabricación del aglomerado de poliuretano son muy variadas, ya que oscila entre 60 y 200 kg/m³ de densidad, espesores variables y normalmente en planchas de 2x1 m, aunque bajo pedido le podemos gestionar cualquier necesidad susceptible de ser fabricada.

El aglomerado de poliuretano es un material ideal para combinar con los sistemas de yeso laminado o sistemas Pladur, ya que si el cerramiento interior o forjado tiene una superficie limpia, libre de polvo y grasa, permite la aplicación de adhesivos que una vez superado los tiempos de secado, se adhieren las planchas de aglomerado de poliuretano y sobre estás se finaliza el trabajo con trasdosados de Pladur o falsos techos continuos.

Si necesitas aglomerado de poliuretano de Isolplus-Recticel en Madrid para una obra donde se requieran altas exigencias en aislamiento acústico, visita los almacenes de Lafuente Segovia en Madrid y Leganés donde mantenemos en existencias permanentes para un suministro inmediato a pie de obra, algunas de las referencias más usadas por los profesionales, como por ejemplo para compartimentación y trasdosados (80/80 y 80/40) y para suelos flotantes (150/20), siendo el primer valor la densidad (kg/m³) y el segundo, el espesor en mm.


Destacados

Últimas Noticias

  • Rockfon Blanka®, la solución idónea para un ambiente interior luminoso y confortable

    Acústica y luz natural, factores fundamentales para un buen aprendizaje

  • Oferta placas de yeso laminado

    ¡Aprovecha los mejores precios! ¡Oferta en placas 4Pro® y 4Pro® PPM!