Sundolitt

Si para sus obras y proyectos necesita aislamiento de poliestireno expandido de Sundolitt, visite los almacenes de Lafuente Segovia en Madrid y Leganés, estaremos encantados de atenderle personalmente y ofrecerle nuestras existencias permanentes al mejor precio.

Sundolitt es la división de fabricación de aislamiento de poliestireno expandido perteneciente a Sunde Group, compañía multinacional líder en Europa en la fabricación y comercialización de poliestireno expandido.

Sundolitt ofrece una muy amplia gama de aislamientos de alto rendimiento, base poliestireno expandido con múltiples aplicaciones en edificación (paramentos verticales, suelos, cubiertas, juntas de dilatación, estructuras, etc).

La amplia gama de poliestireno expandido que fabrica Sundolitt en Madrid cumplen toda la normativa vigente (UNE EN 13163) y dispone de marcado CE, está disponible en múltiples densidades, formatos y dimensiones y en los almacenes de Lafuente Segovia en Madrid y Leganés mantenemos existencias permanentes para un suministro inmediato de EPS modelo SF en 20, 30, 40 y 50 mm de espesor en planchas de 2x1 m, resolviéndoles así las necesidades más urgentes en EPS.

Productos


Destacados

Últimas Noticias

  • Gypfill Pro PLACO, la nueva pasta de juntas lista para usar

    Gypfill® Pro PLACO, la nueva pasta de juntas lista para usar

  • Mamparas protectoras de vidrio templado

    Mamparas protectoras de vidrio templado