Atención al cliente 91 341 07 50 | WhatsApp WhatsApp AYÚDANOS A MEJORAR

Placo

Como distribuidores especialistas del sector de la tabiquería seca, en los almacenes de Lafuente Segovia en Madrid y Leganés disponemos de existencias permanente para un suministro inmediato en sus obras y proyectos de reforma, rehabilitación y obra nueva de toda la gama de productos fabricados y comercializados por Placo en Madrid.

Placo es líder en desarrollar soluciones constructivas de base yeso. Destaca por ser referencia en el desarrollo sostenible en la elaboración de placa de yeso laminado o placas de cartón yeso.

Este fabricante cuenta con una amplia gama de placas de yeso laminado o placas de cartón yeso ( hidrófugas, ignífugas, alta dureza) así como todo tipo de perfilería galvanizada para los sistemas Placo (canales, montantes, perfiles techos continuos, perfiles sierra, omegas y maestras, angulares, U-30, etc), pastas (pasta de juntas, pasta de agarre, acabado, etc), tornillos Placo y todo tipo de accesorios para conseguir la fiabilidad y garantía en sus sistemas Placo (tabiquería, trasdosados y falsos techos).

Sin lugar a dudas, por la dilatadísima experiencia en el sector de la distribución especialista del aislamiento en Madrid, para sus necesidades en todo tipo de placas de yeso laminado, perfilería galvanizada, pastas, tornillería y accesorios que pueda necesitar en sus obras y proyectos de reforma, rehabilitación u obra nueva de Placo en Madrid y alrededores, contacte con los almacenes de Lafuente Segovia en Madrid y Leganés

Videos

Tarifas
Documentación técnica
Catálogos

Productos


Destacados

Últimas Noticias

  • placa de yeso laminado Placo tabiquería seca

    25 y 27 de septiembre Jornada PLACO en LAFUENTE

  • sorteo smartwatch

    LAFUENTE regala un reloj deportivo