Isover

Como especialistas en la distribución del aislamiento, en los almacenes de Lafuente Segovia en Madrid y Leganés, para sus obras y proyectos de reforma, rehabilitación u obra nueva, encontrará en existencias permanentes para un servicio sin competencia una amplia gama de materiales aislantes de Isover en Madrid, destacando la lana mineral Arena.

Isover forma parte del Grupo Saint-Gobain, y es líder mundial en fabricación de materiales aislantes. Ofrece, en lanas minerales, la gama más completa de aislamiento térmico y acústico y de protección pasiva contra el fuego.

Los productos y soluciones de Isover proporcionan confort en los edificios y recintos habitables, ya que los protege de los agentes exteriores, formando una barrera contra el frío, calor y ruido. Con ello se consigue un ahorro energético, evitando las pérdidas de calor o frío. Además, sus productos proporcionan protección pasiva contra el fuego.

En los almacenes de Lafuente Segovia en Madrid y Leganés encontrará en existencias permanentes y al mejor precio, una selección de referencias de Isover en Madrid para sus obras, como la lana mineral Arena.


Destacados

Últimas Noticias

  • La reforma de la vivienda se encuentra en auge

    La reforma de la vivienda se encuentra en auge

  • Horario agosto sábados

    Horario agosto