SAINT-GOBAIN reafirma su compromiso con la sostenibilidad

Renueva su patrocinio a GBCe

El 22 de mayo de 2019, Jean-Luc Gardaz, CEO de los Países Mediterráneos de SAINT-GOBAIN (España, Italia, Portugal, Grecia, Marruecos y Argelia), firmó la renovación del Convenio de Colaboración con Green Building Council España (GBCe). Con esta renovación SAINT-GOBAIN patrocinará de nuevo las actividades de la asociación el próximo año.

SAINT-GOBAIN reafirma su compromiso con la sostenibilidad con la renovación de su patrocinio a GBCe. Apuesta por los sistemas y soluciones que son respetuosas con el medioambiente y que aportan confort y bienestar a la sociedad, todo ello, en condiciones de viabilidad económica.

Jean-Luc Gardaz quiso destacar la importancia que tiene el trabajo a largo plazo, siempre con una mirada amplia con vistas al futuro y un compromiso de una edificación cada vez más sostenible, algo que afirma estar consiguiendo de la mano de GBCe.

Green Building Council, para la celebración de su décimo aniversario, realizó ese mismo día, el 22 de mayo de 2019, el evento Sostenibilidad XL. SAINT-GOBAIN participó en el evento con la ponencia de Nicolás Bermejo, de ISOVER, en la que habló de la importancia de la sostenibilidad para el futuro del sector de la construcción y del planeta. 

SAINT-GOBAIN GBCE

SAINT-GOBAIN GBCE


Destacados

Últimas Noticias

  • Novedades SPIT PASLODE

    Novedades SPIT PASLODE

  • Las ventas de aislamiento de lana mineral crecieron un 18,4% en 2018

    Las ventas de aislamiento de lana mineral crecieron un 18,4% en 2018