Rockfon® System Ultraline E™

Un techo elegante y lineal con una amplia variedad de combinaciones de color

Rockfon® System Ultraline E es un sistema de techo funcional que ofrece alta rigidez y calidad. Este sistema versátil se instala de manera sencilla con la perfilería Chicago Metallic Ultraline 3500. El sistema se realza con una estrecha ranura que ofrece una amplia variedad de combinaciones de colores: blanco/negro, gris/negro, negro/negro y blanco/blanco, logrando un techo elegante y lineal. Los rebajes estilizados se encuentran cortados a inglete, aportando de esta forma una estética impecable y continua a las intersecciones. Los finos canales que se crean facilitan la integración de particiones, puntos de luz suspendidos y rótulos. Esta solución hace que el sistema sea ideal para establecimientos minoristas que emplean rótulos suspendidos. 

Rockfon System ultraline E

Para crear adaptaciones seguras en cualquier obra, los conectores de perfiles en T Chicago Metallic son perfectos, ya que eliminan las configuraciones improvisadas. Además, para aportar más seguridad, se pueden fijar con tornillos. En función de la necesidad, se puede emplear un conector de perfiles en T para acoplamiento por uno o dos lados.

Conector Rockfon Rockfon conector

Este sistema sitúa las piezas en T cruzadas ceñidas a la pared, algo que puede ser todo un reto, debido a que puede afectar al acabado estético del espacio. Para evitar dicho problema, Rockfon ha desarrollado una cuchilla para cantos X que proporciona 25mm más de espacio de instalación sin afectar a la cara visible de la placa, se recorta únicamente la cara posterior del panel, sin dañar la cara visible, permitiendo deslizar fácilmente el panel por sus piezas en T cruzadas y el remate perimetral.

cuchilla corte X


Destacados

Últimas Noticias

  • Jornada instaladores PLACO

    II Jornada de Instaladores de PYL y Techos PLACO

  • El Restaurante Cre-Cottê confía a Ecophon el acondicionamiento acústico de su local

    El Restaurante Cre-Cottê confía a ECOPHON el acondicionamiento acústico de su local