Tu almacén especialista de soluciones constructivas

construcción en seco: pladur o placa de yeso laminado, perfiles y pastas para tabiquería, falsos techos y trasdosados en Madrid

Construcción en seco

Todos los sistemas de placa de yeso laminado, pastas y perfiles. para tabiques y trasdosados

La construcción en seco consiste en la utilización de pladur o placas de yeso laminado que se atornillan a un entramado o perfil metálico galvanizado y se ejecutan tabiques, trasdosados, falsos techos, mampostería, etc… a los que posteriormente se les realizar un tratamiento superficial de juntas con pastas especiales para conseguir un acabado perfecto.

Existe una gran variedad de placas de yeso laminado, como los modelos resistentes al agua o al fuego, los de alta dureza o los que incorporan propiedades acústicas.

Además, la construcción en seco se utiliza también para instalar aislamientos dentro de la cámara de aire que se fabrica con las placas de yeso y la perfilaría para realizar la tabaquería.

En los almacenes Lafuente Segovia de Madrid y Leganés encontrarás una gran variedad de placas de yeso laminado, perfiles, pastas de secado, fraguado o de agarre, tornillos PLACO y piezas transformadas… con la garantía que te ofrecen nuestros más de 50 años como especialistas en la distribución de material constructivo.

Las principales ventajas de este sistema de construcción en seco son la rapidez y sencillez, la seguridad y la compatibilidad con otros sistemas.

Más de 58 años de experiencia en escayola y pladur nos avalan para ofrecer los mejores sistemas para tabiquería, trasdosados o falsos techos, entre otros.

Ofrecemos siempre primeras marcas como PLACO, EUROFIRST, BRIDEMA o SENOR.

Contacta con nuestros asesores y elige el material de construcción en seco que tu reforma necesita. Puedes solicitar presupuesto de forma rápida y sencilla a través de nuestra web, correo electrónico o chat en vivo.

Categorías

Marcas disponibles

Otras categorías

Marcas

¿Más productos?

Más de 100 referencias en stock en nuestra tienda física

Filtros

Categoría

Filtrar por marca

Filtrar marca

Otras categorías