Placas antihumedad máxima resistencia de paredes y techos

Aquaroc, Glasroc X y Placomarine altas prestaciones frente a la humedad

En el tratamiento final de los paramentos, con frecuencia, no se consigue una barrera frente al agua ocasionándose daños en el interior de la tabiquería y trasdosados. Esto es habitual en ambientes húmedos donde existe presencia constante de agua, humedad o vapor. Las soluciones Placo Hydro están formadas por un compendio de placas antihumedad con altas prestaciones para techos, tabiques y trasdosados.

Las placas Aquaroc, Glasroc X y Placomarine H1 (PPM) son un óptimo absorbente de humedad  por su capacidad de absorción inferior al 5% consiguiendo una máxima resistencia de paredes y techos. Además de su elevada durabilidad presentan una alta resistencia a la proliferación de hongos y mohos.

¿Dónde usarla?
Esta placa debemos instalarla en locales de fuerte o muy fuerte humedad como los spa, polideportivos, cocinas, aparcamientos, locales en los que empleen chorros de agua a presión. En construcción seca para tabiquería, particiones, trasdosados y autoportantes.

¿Qué materiales la conforman?
Esta placa antihumedad está hecha a base de cemento que proporciona una elevada resistencia a la humedad. Su material le confiere dureza y rigidez. Tiene una alta densidad y su superficie resistente a rozaduras. A pesar de estar compuesta por cemento, su peso es menor que las existentes actualmente en el mercado.

¿Por qué elegir esta solución?
Máxima resistencia frente a la humedad. Muy baja capacidad de absorción del agua. Gracias a su robustez ofrece una alta dureza ante impactos. Permite un buen acabado y una fácil instalación. Aunque se sumerja completamente en agua y se mantenga así durante 24 horas la absorción del panel es inferior al 9%. Reduce la filtración a otras partes vulnerables del edificio. Los tabiques y trasdosados con placa  Aquaroc resisten alicatados de un peso máximo del conjunto azulejo más adhesivo hasta 50 kg/m² de peso.

¿Dónde?
Cuando es muy fuerte el nivel de humedad y existe presencia de agua de manera sistemática. La solución con placas Glasroc H es ideal para interiores de centros acuáticos, piscinas, baños y duchas colectivas, instalaciones sanitarias, lavanderías industriales y en exterior para zonas de semi-intemperie como balcones, soportales y aleros.

¿Qué materiales la conforman?
Esta placa antihumedad está revestida con una malla de fibra de vidrio y  tiene un tratamiento hidrófobo pre-imprimado de color azul claro. Superficie inorgánica con una alta resistencia al moho. Su núcleo es resistente al moho y a la humedad.

¿Por qué elegir esta solución?
Alta resistencia a la humedad, evita la proliferación de hongos y mohos, soporta alicatados de hasta 30 kg/m², es un 30 y 40% más ligera que las soluciones en base cemento, fácil corte e instalación. Reacción al fuego A1. Es una solución sostenible. Superficie lisa para el acabado final gracias a la preimprimación de su superficie. Existen tres opciones de acabado para esta placa, podemos pintarla, alicatarla o revestirla.

¿Dónde? 
En situaciones donde la humedad es escasa o media. La presencia de agua es debido a las labores cotidianas de limpieza y mantenimiento. No hay agua proyectada a presión. De forma ocasional hay proyección de vapor de agua. Por tanto, esta placa antihumedad podemos instalarla en cocinas y baños.

¿Qué materiales la conforman?
Placomarine H1 (PPM) es una placa de yeso laminado aditivada que reduce la absorción superficial de agua. El borde longitudinal es afinado.

¿Por qué elegir esta solución?
Baja absorción de agua protegiendo las paredes y techos de zonas húmedas. Presenta un acabado que permite revestir con azulejos o pintar. Sencilla y rápida instalación. Sus bordes se adaptan fácilmente a todo tipo de proyectos permitiendo tanto formas regulares como redondeadas.

Encontrarás una amplia gama de placas antihumedad en Madrid y Leganés. Nuestros almacenes cuentan con existencia permanente.

Más información: “Placas de yeso laminado Placo”.


Destacados

Últimas Noticias

  • Horario agosto sábados

    Horario agosto

  • Aislar una vivienda adecuadamente proporciona un mayor ahorro energético

    Aislar una vivienda adecuadamente proporciona un mayor ahorro energético