Atención al cliente 91 341 07 50 | WhatsApp WhatsApp AYÚDANOS A MEJORAR

Ventanas inteligentes con Velux Active

Mejora el aire que respiras, gana salud y confort

¿Qué es VELUX ACTIVE?

Es un accionamiento basado en sensores inteligentes conectados a las ventanas de tejado, estores, toldos y persianas Velux. Controla tres factores: temperatura, humedad y niveles de CO2; abriendo o cerrando las ventanas de manera inteligente, según las necesidades, para crear un clima interior saludable. Este sistema inteligiente, durante los días de lluvia posterga la apertura automática de las ventanas. La solución Velux Active incluye: un sensor de temperatura interior, un interruptor de salida y un gateway (dispositivo) conectado a Internet.

Velux Active ventana inteligente
 
¿Cómo funciona VELUX ACTIVE with NETATMO?

En función, del pronóstico meteorológico calcula proactivamente si la habitación tendrá más calor/frío o humedad,  activándose la protección frente a estas circunstancias. Únicamente, tendrás que configurar en la aplicación la temperatura de confort que desees.

Si llueve, gracias a un sensor de lluvia la ventana de tu tejado se cierra automáticamente. Además, el marco hace que no se pueda oír el motor que da lugar a este funcionamiento silencioso.

Combinando las ventanas de tejado VELUX INTEGRA con VELUX ACTIVE tendrás un hogar inteligente y un clima interior más saludable.

A través de la aplicación gratuita VELUX ACTIVE with NETATMO comprobarás el estado de las ventanas de techo Velux desde cualquier lugar. Podrás abrirlas o cerrarlas según te interese.

Compatible con la aplicación gratuita de Apple Home Kit, podrás usar el control de voz de Siri para accionar tus ventanas Velux. 

Cuando salgas de casa solo tendrás que pulsar un botón para cerrar de forma simultánea todas las ventanas.

velux active
 

Ventajas de Velux Active

-Mejora el aire que respiras, cuida tu salud

-Protección térmica inteligente

-Ahorra tiempo

-Bienestar y confort de toda la familia

-Sencillez: controla desde el móvil

-Fácil de instalar y configurar, no necesitarás ayuda

-Listo para usar con Velux Integra

-Es compatible con las ventanas de accionamiento manual añadiendo un motor solar

 
velux ventanas

Esta solución para las casas inteligentes ha sido desarrollado por Velux con Netatmo, compañía innovadora en diseño de casas inteligentes.

¿Qué esperas? Ya está a la venta esta magnífica solución para el hogar inteligente VELUX ACTIVE with NETATMO: Pregúntanos


Destacados

Últimas Noticias

  • copopren acústico 12 db

    Nuevo Copopren + 12dB

  • sistema tabiquería seca Placo P55

    Nuevo sistema Placo P55