Las 10 publicaciones sobre construcción más populares de 2016

Recopilación de los mejores artículos sobre placas de yeso laminado, ventanas Velux, aislamientos, falsos techos

En este artículo encontrarás una recopilación de las publicaciones más leídas en nuestro sitio web durante el año 2016.

Conoce las principales razones por lo que la ejecución de sistemas de tabiquería seca con placa de yeso laminado y perfilería es la opción más recomendada por los instaladores.

Descubre las características técnicas de un buen aislamiento para evitar posibles riesgos de condensación en el interior de una casa y garantizar un ambiente confortable.

Especialistas en escayola decorativa nos han aportado sus mejores ideas para decorar una casa con pilastras, balaustrada, capiteles, ménsulas, candilejas entre otras piezas fabricadas en nuestro taller de Leganés.

Este año visitamos en IFEMA el Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar (VETECO) y Alejandro Manso, Key Account Manager, nos explicó el funcionamiento y las ventajas del tubo solar Velux.

Protege las paredes y techos de zonas húmedas como spa, baños. polideportivos o cocinas con las placas antihumedad de Placo Saint-Gobain Aquaroc, Glasroc X y Placomarine.

En este post desmontamos los mitos más populares sobre la ejecución de sistemas de tabiquería seca con placa de yeso laminado y sus ventajas frentes a la tabiquería tradicional.

Conoce los elementos más resistentes en la protección pasiva al fuego como los sistemas con doble placa Megaplac PPF o la protección por cajeado PlacoFlam.

Te contamos los pasos correspondientes antes, durante y después de la instalación de falso techo registrable como el replanteo, la colocación de perfiles primarios y secundarios...

Las últimas innovaciones han estado encaminadas a beneficiar al usuario final, por eso te presentamos una comparación de funcionalidades y prestaciones mecánicas entre la placa especial Habito y la placa básica Ba

Descubre los parámetros que debe cumplir una construcción para ser considerado sostenible según las certificaciones Leed, Verde, Bream, DGNB y Green Mark.

 

 

 

 

 


Destacados

Últimas Noticias

  • Aislar una vivienda adecuadamente proporciona un mayor ahorro energético

    Aislar una vivienda adecuadamente proporciona un mayor ahorro energético

  • El riesgo de incendio se incrementa con las altas temperaturas

    El riesgo de incendio se incrementa con las altas temperaturas