HP equipa su nuevo centro industrial con aislamiento ISOVER

CLIMCOVER ISOVER ha sido la solución empleada

HP Instalaciones

Sant Cugat del Vallès (Barcelona), ha sido la localidad escogida por HP para construir sus nuevas instalaciones, las cuales forman parte del nuevo centro industrial y laboratorio de investigación y desarrollo de HP en España. 

 

Certificación LEED

Estas instalaciones están diseñadas para obtener la certificación de diseño LEED (Leadership in Energy and Environmental Design), gracias al empleo de materiales sostenibles que contribuyen a reducir el impacto ambiental y a su diseño para reutilizar el agua de lluvia para otros usos.

La empresa constructora Construcía, ha llevado a cabo las labores de edificación, seleccionando las soluciones de aislamiento sostenible ISOVER para los sistemas de climatización gracias a sus Declaraciones Ambientales de Producto certificadas por Bureau Veritas y EPD, requerimiento indispensable para la certificación LEED, además de contar con los certificados LEED de GBCe.

 

Solución de aislamiento ISOVER

La solución de aislamiento empleada ha sido CLIMCOVER Roll ALU 3, formado por mantas de lana de vidrio ISOVER, revestidos por una de sus caras con una lámina de aluminio reforzada con papel kraft y malla de vidrio, que actúa como soporte y barrera de vapor. CLIMCOVER Roll ALU3 es la solución idónea para el aislamiento exterior de los conductos metálicos en las instalaciones térmicas de la climatización de los edificios. En estas instalaciones, se colocaron 3.500m² con 35mm de espesor y 1.000m² de 45mm.


Destacados

Últimas Noticias

  • Mitos y verdades sobre la eficiencia energética en las viviendas

    Mitos y verdades sobre la eficiencia energética en las viviendas

  • Reduce un 50% el nivel sonoro en la oficina con ECOPHON

    Reduce un 50% el nivel sonoro en la oficina con ECOPHON