Gypfill® Pro PLACO, la nueva pasta de juntas lista para usar

Disponible en botes de 6 Kg y 20 Kg

Saint-Gobain Placo, la compañía líder en soluciones constructivas en yeso, ha lanzado Gypfill® Pro, una nueva pasta de juntas lista para usar. Este nuevo producto logra una calidad superior en comparación con las soluciones tradicionales, permite mejorar la productividad además de tener mejor merma. Es la solución perfecta tanto para el pegado de cintas, como para la carga y el afinado.

Para los sistemas de placa de yeso laminado, Gypfill® Pro permite conseguir niveles de acabado Q1, Q2 y Q3, gracias a su acabado extrafino. Es una solución flexible, ya que se adapta a cualquier tipo de proyecto, pudiéndose aplicar tanto en formas regulares como en redondeadas.

El nuevo producto Gypfill® Pro cuenta con la garantía de Sistema Placo®, y se encontrará disponible en botes de 6 Kg y 20 Kg a partir del próximo 1 de junio.

gypfill pro placo pasta de juntas

“La nueva pasta de juntas Gypfill® PRO nace con el objetivo de ofrecer al mercado una evolución en la calidad y productividad del tratamiento de juntas en sistemas de tabiquería, trasdosados y techos de placa de yeso laminado, idónea para garantizar la unión, continuidad y correcto acabado de estos sistemas”, señala Ana Pallarés, Jefa de Soluciones de Interior Saint-Gobain Placo e Isover. 

 


Destacados

Últimas Noticias

  • Falsos Techos: Una incorporación dual, tanto funcional como estética

    Falsos Techos: Una incorporación dual, tanto funcional como estética

  • Una buena acústica en oficinas de planta abierta reduce el estrés un 11%

    Una buena acústica en oficinas de planta abierta reduce el estrés un 11%