Especialistas en fabricación de escayola decorativa

Fabricamos cualquier elemento decorativo de escayola y resinas

¿Necesitas elementos decorativos de escayola o resinas? ¡Nosotros te ayudamos!

LAFUENTE somos una empresa familiar, hoy en día de tercera generación, con más de 50 años en el sector, gestionada por un equipo joven, entusiasta, motivado y muy profesional al frente.

Somos fabricantes de todo tipo de elementos decorativos de escayola y resinas, con talleres propios, donde realizamos los más exigentes trabajos de reproducción, para su aplicación en decoración de interiores, rehabilitación de fachadas, objetos de diseño y falsos techos.

Fabricamos cualquier diseño y elemento decorativo que requiera reproducción, ayudándote a recuperar el pasado, haciéndolo muy presente. 

Contamos con dos almacenes en Madrid, un almacén en la Zona Centro, y otro en la Zona Sur. Nuestro almacén de la Zona Centro se encuentra ubicado en Ronda de Segovia, 26 (Madrid), mientras que nuestro almacén de la Zona Sur está situado en Leganés, en el Polígono Industrial Prado Overa, calle Puerto de Somosierra, 15. En ambos almacenes contamos con una exposición de escayola decorativa, para que puedas ver una amplia gama de nuestros modelos de escayola. 

 

¡Visítanos en nuestro almacenes! ¡Te esperamos!


Destacados

Últimas Noticias

  • Aislar una vivienda adecuadamente proporciona un mayor ahorro energético

    Aislar una vivienda adecuadamente proporciona un mayor ahorro energético

  • El riesgo de incendio se incrementa con las altas temperaturas

    El riesgo de incendio se incrementa con las altas temperaturas