¡Descubre las últimas novedades THU!

Perforación Extra Micro y Sistema Clip-in Abatible

Perforación Extra Micro:

perforación extra micro thu  

                           thu novedades perforaciones

THU presenta la nueva Perforación Extra Micro con el fin de ofrecer nuevas soluciones al mercado, incrementando la oferta de posibilidades estéticas como respuesta positiva a la demanda en alza de arquitectos e ingenieros en la búsqueda de nuevas soluciones para proyectos singulares.

Su diámetro de apenas 0,75mm permite:

  • Techos con altos porcentajes de reflexión de la luz (80%) en lo que las perforaciones pasan desapercibidas, creando espacios luminosos, continuos y limpios.
  • Gran absorción acústica que mejora la inteligibilidad en los lugares de trabajo y proporciona confort acústico. 

 

Sistema Clip-in Abatible:

               sistema clip-in abatible thu

Este sistema integra el techo suspendido con el espacio, ocultando su estructura de fijación y, al ser totalmente registrable, permite el acceso al plenum. 

Recomendado para espacios en los que se necesite inspeccionar o mantener diferentes instalaciones técnicas situadas por encima del techo suspendido, como pueden ser hospitales, centros de trabajo o colegios. 

Su estructura permite colocar las placas de manera abatible e individual como auténticas trampillas de registro, sin necesidad de situarlas en el suelo. Una vez terminado el trabajo, se cierran del mismo modo que se abrieron. 

Las placas están fabricadas en acero prelacado, en diversos colores y en formatos de 60x60cm y de 30x120cm con los diferentes perforados para acondicionar acústicamente el espacio. 


Destacados

Últimas Noticias

  • Mitos y verdades sobre la eficiencia energética en las viviendas

    Mitos y verdades sobre la eficiencia energética en las viviendas

  • Reduce un 50% el nivel sonoro en la oficina con ECOPHON

    Reduce un 50% el nivel sonoro en la oficina con ECOPHON