Decora tu hogar con elementos de escayola

Su gran variedad de tipos y estilos convierten a la escayola en una gran opción para decorar paredes y techos de todo tipo de viviendas

¿Estás pensando en redecorar tu hogar? Pues tenemos la solución perfecta para ti: la escayola.  Su gran variedad de tipos y estilos convierten a la escayola en una gran opción para decorar paredes y techos de todo tipo de viviendas. Casan a la perfección con diseños tanto modernos y rompedores, como clásicos y tradicionales. En la mayoría de los casos, además, su estalación es muy sencilla. 

Elementos de escayola más utilizados:

Las cornisas: se colocan en el techo y aportan volumen y un toque elegante a la estancia. Además, ayudan a tapar cables o imperfecciones.  

Los frentes de chimenea: un elemento decorativo muy distintivo y económico.  

Los apliques y las candilejas: añaden un toque especial a la iluminaión del hogar. Existe una gran variedad de diseños para todos los gustos.  

Los arcos y las columnas y pilastras: más usado en viviendas de mayor tamaño, aportando un toque muy señorial.  

Los molduras y los angulares : perfectos para tener unas paredes diferentes y originiales. Puedes añadir también un panel de papel pintado y envolverlo con tus molduras.

Las ménsulas y los plafones: para los más arriesgados que quieren añadir un toque extra a la decoración de su hogar. Las lámparas lucen mejor con un bonito plafón en el techo. Y los diseños de plafones disponibles, son realmente espectaculares.

Si quieres darle un toque de personalidad a tu hogar, la escayola será tu gran aliado. En LAFUENTE disponemos de un amplio catálogo de escayola, pero también fabricamos cualquier diseño personalizado que nos propongas. Puedes pasarte por uno de nuestros almacenes a visitar nuestra exposición de escayola. ¡Te esperamos!


Destacados

Últimas Noticias

  • Más de 10 millones de viviendas podrían beneficiarse del fondo europeo de recuperación para su rehabilitación

  • VELUX compensará su huella de carbono invirtiendo 135 millones de euros