Asistimos a Casa Decor 2021 con PLACO®

Nuestro proveedor de soluciones constructivas en yeso formó parte de la 56º edición de Casa Decor

El pasado miércoles 26 de mayo acudimos a la 56º edición de Casa Decor, donde pudimos inspirarnos y coger ideas de algunos de los mejores arquitectos del momento a través de sus 61 espacios decorados.

Lo primero de todo, nos gustaría agradecer a PLACO su invitación al evento. Nuestro proveedor, líder en soluciones constructivas en yeso, formó parte de Casa Decor 21 a través de tres espacios diferentes y no quisimos perdérnoslo.

En el Auditorio y Restaurante, situados en el Espacio 03 de la primera planta, colaboró con COMAD Arquitectos con sus soluciones fonoabsorbentes para techo Rigitone®, sus trasdosados de placa de yeso laminado Habito® y la lana mineral arena APTA de ISOVER.

 

También pudimos encontrar sus placas 4PRO® Activ’Air® y Placo® BA 13 Activ’Air® y aislamiento arena APTA en el proyecto del Restaurante del estudio MUHER, espacio 55 de la planta baja.

Por último, el arquitecto Javier Escobar contó con placa Habito®, Placo® BA 13 Activ’Air® y la solución en yeso Longips para diseñar el Estudio-despacho “Latidos”, el espacio 07 de la segunda planta.

En las 6 plantas que conforman el edificio, pudimos encontrar infinidad de propuestas de interiorismo, arquitectura y decoración muy rompedoras y acertadas.

Estos son algunos de los espacios de los que pudimos disfrutar.

La exposición mantendrá sus puertas abiertas hasta el 27 de junio en la Casa de Tomás Allende, situada en el centro de la ciudad de Madrid.

Os invitamos a todos a asistir a este maravilloso espacio.


Destacados

Últimas Noticias

  • Todo lo que necesitas saber para solicitar las ayudas a la rehabilitación de la Comunidad de Madrid

  • Cómo asegurar la estanqueidad completa de una piscina con WEBER