AD´IP Revista Número 39

LAFUENTE Distribuidor Especialista

¡Ya está aquí la Revista AD´IP!

Ad´ip Revista 39 Madrid Lafuente

Revista Ad´ip Lafuente Madrid 39

Transcripción del artículo

¿Qué te podemos ofrecer?

En primer lugar, muchas gracias por dedicarle unos breves minutos a leer nuestro artículo.

Hacía tiempo que no vivíamos una situación de mercado como la actual, con una actividad de trabajo notablemente incrementada y con perspectiva positiva para los próximos inmediatos años.

En nuestra empresa entendemos que, entre todos, debemos aprovechar esta favorable situación del mercado para mejorar nuestra profesionalidad y calidad de atención y servicio.

Por ello, aprovechando esta magnífica plataforma de colaboración, como es esta publicación de AD´IP, dirigida a vosotros los mejores profesionales del sector, queremos explicarte qué te podemos ofrecer.

LAFUENTE somos una empresa familiar, hoy en día de tercera generación, con más de 50 años en el sector, gestionada por un equipo joven, entusiasta, motivado y muy profesional al frente.

Somos fabricantes de todo tipo de elementos decorativos de escayola y resinas, con talleres propios, donde realizamos los más exigentes trabajos de reproducción, para su aplicación en decoración de interiores, rehabilitación de fachadas, objetos de diseño y falsos techos.

Fabricamos cualquier diseño y elemento decorativo que requiera reproducción, ayudándote a recuperar el pasado, haciéndolo muy presente.

Igualmente somos Distribuidores Especialistas de una amplísima gama de sistemas constructivos, herramienta y accesorios para el mundo de las reformas, obras y decoración.

Además, somos un puente de comunicación entre los clientes finales y nuestro clientes instaladores y para ello nos comprometemos en ponerles siempre en contacto con los instaladores profesionales más adecuados según el tipo de reforma u obra que precisen.

Contamos con dos almacenes en Madrid, un almacén en la Zona Centro, y otro en la Zona Sur.

Nuestro almacén de la Zona Centro se encuentra ubicado en Ronda de Segovia, 26 (Madrid), y nuestro almacén de la Zona Sur está situado en Leganés, en el Polígono Industrial Prado Overa, calle Puerto de Somosierra, 15, a escasos 5 minutos de la Plaza Elíptica.

Ambos almacenes se encuentran muy bien ubicados resultando muy cómodo tu acceso a ellos.

Por ello puedes acudir al almacén que prefieras indistintamente, ya que tanto en uno como en otro te garantizamos un servicio profesional, esmerado y de trato cercano.

Nuestros horarios son, en ambos almacenes, de lunes a viernes de 8:00 a 13:30 y de 15:00 a 19:00, y además abrimos nuestro almacén de Zona Centro los sábados por la mañana de 9:00 a 14:00.

Para aquellas situaciones en las que no puedas acudir a nuestros almacenes, te ofrecemos la facilidad de contactarnos de forma telefónica o de manera online (a través del chat de nuestra web o por WhatsApp), ofreciéndote siempre una atención muy personalizada de nuestros colaboradores, quienes atenderán muy gustosamente todas tus consultas, pedidos, sugerencias y criterios.

Nuestro objetivo es brindarte la mejor atención posible de forma personalizada, ofreciéndote siempre la mejor solución.

Para ellos contamos con un equipo de trabajo muy profesional y altamente cualificado, incluyendo dos arquitectas que pueden gestionar las consultas técnicas más exigente que necesites. 

Con 56 años de trabajo, al día de hoy, en este sector deseamos ofrecerte nuestra amplica experiencia, garantizándote los mejores productos y soluciones constructivas para cada tipo de reforma u obra.

Disponemos de una amplia gama de productos con un enorme stock de ellos de ambos almacenes, ofreciéndote de esta manera suministros inmediatos.

Contamos, entre nuestros proveedores, con los mejores y más profesionales fabricantes del sector, lo cual nos permite ofrecerte siempre los materiales más adecuados y actuales, al precio más competitivo del sector, con absoluta garantía técnica certificada.

Y si necesitas que te llevemos los materiales a tu obra o reforma, lo hacemos gustosamente de forma muy ágil. Para ello contamos con una amplia gama de vehículos de transporte adecuados para cada volumen de material a transportar, garantizándote precisión en la fecha y hora convenidas en cada pedido. 

Complementando todo nuestro servicio te ofrecemos la posibilidad, a tu petición de realizar cursos y/o jornadas de formación de aquellos sistemas constructivos que así precises o desees realizar, de forma conjunta con nuestros industriales asociados. 

Tan solo te pedimos un primer voto de confianza y que para ellos pruebes nuestra atención y calidad de servicio.

Estamos seguros de que podemos ser un perfecto colaborador con tu empresa y con tus retos profesionales de cada día.

¿Hablamos? 

 


Destacados

Últimas Noticias

  • Aislar una vivienda adecuadamente proporciona un mayor ahorro energético

    Aislar una vivienda adecuadamente proporciona un mayor ahorro energético

  • El riesgo de incendio se incrementa con las altas temperaturas

    El riesgo de incendio se incrementa con las altas temperaturas