Ayúdanos a mejorar

En LAFUENTE SEGOVIA, queremos mantener un contacto cercano con nuestros clientes y proveedores, y por ello ponemos a su disposición este nuevo canal de comunicación.

Mediante este buzón podrá hacer llegar a Atención al cliente, iniciativas, sugerencias, quejas y cualquier aspecto sobre nuestra actividad y servicios.

Esta información nos ayudará a establecer planes y acciones para la mejora continua de nuestra empresa, servicios y/o instalaciones, y así alcanzar nuestro principal objetivo:

Ofrecer un servicio excelente para cada uno de nuestros clientes.

Muchas gracias de antemano por colaborar con nuestra empresa.


* Datos obligatorios
He leído y acepto la Política de Privacidad. También acepto recibir información comercial y de marketing de LAFUENTE SEGOVIA, S.L. De acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos, puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición, portabilidad y a retirar el consentimiento prestado, enviando una solicitud a la siguiente dirección: lafuente@lafuentespain.com o mediante correo postal a LAFUENTE SEGOVIA, S.L. con domicilio en RONDA DE SEGOVIA, 26, 28005 (Madrid)


Destacados

Últimas Noticias

  • Rockfon Blanka®, la solución idónea para un ambiente interior luminoso y confortable

    Acústica y luz natural, factores fundamentales para un buen aprendizaje

  • Oferta placas de yeso laminado

    ¡Aprovecha los mejores precios! ¡Oferta en placas 4Pro® y 4Pro® PPM!