Atención al cliente 91 341 07 50 | WhatsApp WhatsApp AYÚDANOS A MEJORAR

Spit

SPIT es una multinacional perteneciente al grupo industrial americano ITW desde 1995, con dilatada experiencia en el sector de las fijaciones mecánicas, químicas, clavadoras de gas, herramientas eléctricas y brocas.

En los almacenes de Lafuente Segovia en Madrid y Leganés, disponemos de existencias permanentes para un suministro inmediato con garantía de las referencias más habituales y usadas por los profesionales de la placa de yeso laminado o Pladur, e igualmente para multitud de gremios relacionados con la construcción que necesiten de fijaciones especiales en sus obras e instalaciones.

SPIT fabrica y comercializa una amplia cartera de referencias relacionadas con las fijaciones, pero destaca especialmente por sus clavadoras de gas, SPIT Pulsa . Herramientas imprescindibles para los replanteos de grandes obras de sistemas Pladur donde se requiera fiabilidad y rapidez en las fijaciones de canales a suelo, paramentos verticales y forjados con independencia sean de hierro u hormigón.

Si necesitas resolver con garantía y fiabilidad tus problemas y necesidades de fijaciones especiales, anclajes, herramientas eléctricas, clavadoras de gas, brocas, etc, visita los almacenes de Lafuente Segovia en Madrid y Leganés y estaremos encantados de mostrarte nuestra amplia gama en existencias permanentes de fijaciones Spit en Madrid, y siempre con la mejor atención y precio.

Videos


Destacados

Últimas Noticias

  • Gama Habito

    Ampliación de la gama "Habito", ahora en Habito 15 y Habito PPM13

  • almacén materiales construcción

    Abrimos los sábados el almacén Centro-Madrid