Atención al cliente 91 341 07 50 | WhatsApp WhatsApp AYÚDANOS A MEJORAR

Rockfon

En Lafuente Segovia somos especialistas en todo tipo de falsos techos y para sus necesidades de techos acústicos de lana de roca comercializamos la amplia gama de falso techo de lana de roca de Rockfon en Madrid.

Rockfon es el nombre comercial de la gama de falsos techos de lana de roca que fabrica Rockwool, multinacional especialista en la fabricación de aislamientos termo-acústicos de lana de roca.

Los techos acústicos Rockfon por su porosidad y material base, realizan una importante aportación no solo en el aislamiento acústico de los recintos donde son instalados, sino sobre todo en el acondicionamiento acústico de los mismos.

Existe una amplia variedad de falsos techos de lana de roca Rockfon que en función de su composición, texturas de acabado, espesor y densidad se adaptan a cualquier exigencia para el acondicionamiento acústico de los recintos al igual que en el diseño de interiores y acabado, ya que existen algunos modelos susceptibles de conseguir, bajo consulta y cantidad mínima, en una amplia carta de colores y mecanizados de cantos para canto visto, canto escalonado y canto oculto.

No lo dude un momento, confíe en los profesionales de la distribución especialista del aislamiento en Madrid y visite los almacenes de Lafuente Segovia en Madrid y Leganés.

Podrá comprobar que le ofrecemos los mejores precios y mantenemos existencias permanentes para un suministro inmediato a pie de obra de los principales modelos de mayor demanda de Rockfon como por ejemplo Ekla, Artic, Coloral negro, Sofit y Sonar canto oculto , pudiendo suministrar inmediatamente a obra, sus necesidades en falsos techos de lana de roca Rockfon en Madrid y en materiales afines como perfilería lacada, aislamientos y Pladur.


Destacados

Últimas Noticias

  • Gama Habito

    Ampliación de la gama "Habito", ahora en Habito 15 y Habito PPM13

  • almacén materiales construcción

    Abrimos los sábados el almacén Centro-Madrid