Atención al cliente 91 341 07 50 | WhatsApp WhatsApp AYÚDANOS A MEJORAR

AMF

Si necesitas techos acústicos de AMF en Madrid, contacta con los almacenes de Lafuente Segovia en Madrid y Leganés y le atenderemos personalmente.

Los techos acústicos fabricados por AMF colaboran intensamente en el acondicionamiento acústico de los recintos donde sean instalados, ya que la materia prima con las que están fabricados (lanas minerales, celulosa, fibras, almidón, aditivos, etc) es lo suficientemente porosa y absorbente para conseguir reducir los índices de reflexión sonora y en consecuencia actúan como absorbentes acústicos presentando unos coeficientes de absorción acústica más que aceptables.

En función de la densidad, composición y superficies de los techos acústicos fabricados por AMF, existe un modelo que se adapta a cada necesidad relacionada no solo con el acondicionamiento acústico o confort acústico de los recintos donde sean instalados, sino también capaces de satisfacer cualquier exigencia relacionada con el diseño y acabados interiores.

En los almacenes de Lafuente Segovia, situados estratégicamente en Madrid y Leganés, le podemos satisfacer su necesidad en falso techo de lana mineral de AMF en Madrid al mejor precio y con el mejor servicio, ya que mantenemos en existencias permanentes para un suministro inmediato a pie de obra los modelos de mayor rotación como por ejemplo Economic Orbit, Feinstratos, Filigran, Fresko, Mercure o Planet en las medidas y cantos más usuales. También le gestionamos cualquier necesidad en otros modelos , cantos o cantidades.


Destacados

Últimas Noticias

  • Gama Habito

    Ampliación de la gama "Habito", ahora en Habito 15 y Habito PPM13

  • almacén materiales construcción

    Abrimos los sábados el almacén Centro-Madrid