Atención al cliente 91 341 07 50 | WhatsApp WhatsApp AYÚDANOS A MEJORAR

Lafuente

Empresa familiar de segunda generación especialista en la distribución de escayola decorativa , sistemas Pladur , aislamientos , falsos techos , protección pasiva al fuego y ventanas Velux.

Noticias
Lafuente
Objetivos
Compromiso
Historia

Lafuente

Somos una empresa familiar de segunda generación fundada en 1963. Actualmente somos distribuidores especialistas de las principales marcas de aislamientos, falsos techos , tabiquería seca y protección pasiva al fuego.

Somos fieles a nuestro origen y tras más de 50 años de actividad seguimos siendo referencia en ESCAYOLA DECORATIVA manteniendo taller propio, donde podemos fabricar a medida cualquier necesidad que nuestros clientes tengan en sus obras , reformas o rehabilitaciones.

Objetivos

El objetivo de Lafuente es seguir adaptándonos y adelantándonos a las necesidades del sector y en especial a las de nuestros clientes para darles ventajas sobre su competencia.

La visión de Lafuente nos lleva a introducir cada dia las mejoras necesarias en nuestra empresa para que en un futuro cercano nuestra distribución sea mayoritariamente online, sostenible y muy enfocada a la eficiencia energética.

Compromiso

En Lafuente estamos comprometidos en la continua mejora de nuestro servicio al cliente.

Nuestra misión es ser referencia en la distribución especialista de sistemas de arquitectura interior en la Comunidad de Madrid y alrededores.

Ofrecemos trato personalizado y un asesoramiento técnico de alta calidad tanto a grandes instaladores como a pequeños autónomos y particulares. Nuestro gran equipo humano nos permite adaptarnos rápidamente a todas tus necesidades para darte el servicio que necesitas.

Historia

Lafuente Segovia fue fundada en 1963 por D.Angel Lafuente dedicándonos en nuestros orígenes a la distribución de material de escayola , muy pronto ampliamos nuestros servicios abriendo nuestro propio taller de escayola decorativa. Hoy , más de 50 años después , continuamos fabricando y siendo referencia en el sector.

En los años 80, fruto de nuestra continua inquietud y búsqueda de soluciones para nuestros clientes , comenzamos la distribución de materiales PLADUR y poco a poco fuimos ampliando nuestra gama con soluciones de aislamiento, falsos techos , protección pasiva al fuego, ventanas Velux ….

En los años 90 abrimos la empresa al comercio exterior y comenzamos nuestra internalización. Iniciamos nuestra andadura en Cuba y casi 20 años después operamos en todo el área Caribe, Marruecos , Guinea…

En 2006 unimos a nuestra sede inicial de Ronda de Segovia nuestro nuevo almacen en Leganés con más de 3.000 m² destinados a dar servicio a toda la zona sur de la Comunidad de Madrid.

En 2015 estamos lanzando nuestra tienda online para mantener nuestro continuo crecimiento y el compromiso con nuestros clientes en la búsqueda de soluciones que les faciliten su trabajo diario y les permitan mejorar su presencia y competitividad en el mercado.

Este es solo el inicio de la historia ya que nuestro objetivo es seguir creciendo junto a vosotros como mínimo otros 50 años más.



Destacados

Últimas Noticias

  • Gama Habito

    Ampliación de la gama "Habito", ahora en Habito 15 y Habito PPM13

  • almacén materiales construcción

    Abrimos los sábados el almacén Centro-Madrid